Terms of Use

Términos y condiciones de uso

AVISO LEGAL: La compraventa de activos en los mercados financieros con margen acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser conveniente para todo tipo de inversores. Se debe tener en cuenta que el alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor. Por lo tanto, el inversor no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la compraventa de divisas y en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.

Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio.

La Compañía, otras entidades de MARKETS AND ETRADING LLC y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Tenga en cuenta que debe tener al menos 13 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Servicio. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.

DISTRIBUCION

Este sitio Web no está previsto para ser distribuido o usado por personas viviendo en países donde dicha distribución o uso es contrario a las leyes o regulaciones locales. Ninguno de los servicios o inversiones mencionadas en este sitio Web están disponibles para personas viviendo en países donde la prestación de dichos servicios o inversiones es contraria a lo establecido en las leyes o regulaciones locales. Todo usuario de este sitio Web es responsable de examinar los términos y de cumplir con cualquier ley o regulación doméstica a la cual este sujeto.

PERSONAS EN EL EXTRANJERO

En ciertas jurisdicciones, podría ser una situación no legítima el hecho de examinar el material al cual usted está buscando acceder. En otras jurisdicciones, sólo a ciertas categorías de persona se les puede permitir examinar ese material. Cualquier persona que desee inspeccionar ese material y/o comercializar a través de este sitio web, en primer lugar, debe cumplir con la condición de que no está sujeta a ningún requerimiento local que le prohíba o le restrinja de hacerlo. Por el hecho de acceder a este sitio web, se va a considerar que usted ha confirmado que bajo las leyes y regulaciones de su jurisdicción local, se le permite tener acceso al material que se muestra en este sitio web y a comercializar a través de Mercados y Trading.

Si a usted no se le permite revisar el material de este sitio web y/o no se le permite comercializar a través de este sitio web o si usted tiene alguna duda acerca de si acaso se le permite hacerlo, por favor, retírese de este sitio web. 

Términos y condiciones de ventas 

MARKETS AND ETRADING LLC cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, es el desarrollo de herramientas para traders asi como la promoción de eventos tales como entrenamientos, talleres, seminarios y conferencias en temas relacionados con los mercados financieros y/o cambiarios. 

El cliente de MARKETS AND ETRADING LLC se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario y a mantenerlos actualizados.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes "términos y condiciones" entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla MARKETS AND ETRADING LLC.

El CLIENTE declara conocer que la realización de cualquier evento promocionado por MARKETS AND ETRADING LLC, del que adquiera su registro por MARKETS AND ETRADING LLC no depende de MARKETS AND ETRADING LLC, quien no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es de la persona encargada de desarrollar el evento, que aparece con nombre en nuestro sitio o correo electrónico de contacto.

Los pagos realizadas por el cliente a MARKETS AND ETRADING LLC, están sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra así como a la verificación de los datos. Los pagos realizados por medio de agentes en el exterior deben ser verificados hasta el momento de llegar Estados Unidos. 

MARKETS AND ETRADING LLC no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de eventos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de Membresías ó Eventos; en caso de cancelación del evento el cliente podrá utilizar el dinero en otro evento promocionado por MARKETS AND ETRADING LLC. Los costos de envío de material y las comisiones efectuadas por empresas externas a MARKETS AND ETRADING LLC, no serán reembolsables.

Luego de ser activada su cuenta, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. 

Podrá generarse reembolso en el caso de pago de tarifa plena cuya membresía no se hubiera utilizado en mas de un 40%.

Términos y condiciones de nuestro sitio web

Esta página contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización de los sitios administrados por MARKETS AND ETRADING LLC  y sus servicios. Por favor lea ésta página con atención. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio. La utilización del sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si Usted no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar el sitio.

Términos y Condiciones Generales 

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación,. De continuar Ud. (el "Usuario") la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

MARKETS AND ETRADING LLC podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

Procedimiento de registro

El procedimiento de registro de un usuario dentro de la web es el siguiente:

Solicitud del alta:

El usuario deberá inscribirse a su propio nombre. En consideración con el uso del servicio, el usuario deberá ingresar toda la información requerida en nuestro sitio. El Usuario declara y garantiza al administrador de sitio que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que el sitio le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada. Los datos consignados en el formulario deben ser verdaderos, caso contrario la empresa podrá dar de baja la cuenta solicitada en forma inmediata y sin previo aviso.

Aceptación de términos:

Al acepar los términos aquí expuestos y registrarse como miembro, usted se compromete a no violarlos y a cumplirlos a cabalidad, en caso de incurrir en cualquier tipo de violación a cualquiera de estos términos expuestos en esta página, usted está obligado a aceptar la suspensión y-o cancelación definitiva de su cuenta, con la eventual pérdida de todo el dinero que tenga en la misma, sin derecho a reclamo alguno por su parte; usted también se compromete a aceptar también los eventuales cambios que se realicen a los términos expuestos en esta página, en cualquier momento y sin previo aviso, respetar los planes ofrecidos en el Sitio y el procedimiento utilizado por la Administración del mismo.

Distribucion

Este sitio Web no está previsto para ser distribuido o usado por personas viviendo en países donde dicha distribución o uso es contrario a las leyes o regulaciones locales. Ninguno de los servicios o inversiones mencionadas en este sitio Web están disponibles para personas viviendo en países donde la prestación de dichos servicios o inversiones es contraria a lo establecido en las leyes o regulaciones locales. Todo usuario de este sitio Web es responsable de examinar los términos y de cumplir con cualquier ley o regulación doméstica a la cual este sujeto.

Personas En El Extranjero

En ciertas jurisdicciones, podría ser una situación no legítima el hecho de examinar el material al cual usted está buscando acceder. En otras jurisdicciones, sólo a ciertas categorías de persona se les puede permitir examinar ese material. Cualquier persona que desee inspeccionar ese material y/o comercializar a través de este sitio web, en primer lugar, debe cumplir con la condición de que no está sujeta a ningún requerimiento local que le prohíba o le restrinja de hacerlo. Por el hecho de acceder a este sitio web, se va a considerar que usted ha confirmado que bajo las leyes y regulaciones de su jurisdicción local, se le permite tener acceso al material que se muestra en este sitio web y a comercializar a través de Mercados y Trading.

Si a usted no se le permite revisar el material de este sitio web y/o no se le permite comercializar a través de este sitio web o si usted tiene alguna duda acerca de si acaso se le permite hacerlo, por favor, retírese de este sitio web.

En cualquier momento MARKETS AND ETRADING LLC. podrá modificar estos terminos y condiciones de uso.

Terminos y Condiciones AreaTrader

AreaTrader MeT. se basa en información hipotética, tenga en cuenta lo siguiente:

Los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de un registro de los resultados reales, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, dado que los comercios no han sido efectivamente ejecutado, los resultados pueden tener sub o sobre-compensado por el impacto, hay, de ciertos factores del mercado, tales 

como la falta de liquidez. Programas de simulación de operaciones en el área en general también está sujeto al hecho de que  están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. Ninguna representación está haciendo que una cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a las que se muestran.

 

Cualquier informe presentado en este sitio web incluye información de fuentes consideradas como fiables y precisos a partir de la fecha de su publicación, pero no hay una verificación independiente se ha hecho y no se garantiza su precisión o integridad. Las opiniones expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier confianza en la información contenida en estos informes es a riesgo exclusivo de los lectores. Cualquier reproducción o retransmisión de este informe sin el consentimiento expreso y por escrito de Mercados y Trading, está estrictamente prohibido.

 

El comercio en los mercados electronicos conlleva un riesgo considerable y se puede perder mucho dinero, y por lo tanto no es apropiado para todo el mundo. Usted debe considerar cuidadosamente su situación financiera antes de operar en estos mercados, y sólo el capital de riesgo debe ser utilizado.

 

De no divulgación y exención de responsabilidad Declaración:

MARKETS AND ETRADING LLC ha diseñado técnicas especulativas en mercados electróicos para comprar y vender. No afirma que la rentabilidad pasada, presente o futuro de estos servicios o comerciantes de otros métodos internacionales se hacen, y no hay garantía de que el sistema proporcionará los beneficios a los comerciantes que utilizan el sistema, y de hecho puede hacer 

que dichos operadores a incurrir en pérdidas.

 

Todas los analisis generados se proporcionan sólo con fines educativos. Las operaciones realizadas en la dependencia de nuestro servicio son de caracter educativo para definir como trabajar los sistemas diseñados por nuestra empresa, y no deben ser tomados como señales de negociación.

 

Ideas de Trading

Todas las ideas de trading son para propósitos educativos solamente y no deben interpretarse como una oferta para comprar ni vender ningún contrato. Tenga en cuenta que las alertas discutidas en el comercio en línea sala de chat son para uso hipotética y pueden o no haber sido realmente comercializados, son sólo para fines educativos. Al leer esto, usted acepta que no va a hacer operaciones reales sobre la base de cualquier información, alertas educativos o desencadenantes que se publican en ningún tipo de educación, a través de correo electrónico o por medio de tratados de audio / vídeo / texto en nuestra sala de chat de comercio - esto no es un servicio de asesoramiento financiero. Tenga en cuenta que todos nuestros mensajes son sólo para fines educativos, no damos asesoramiento de inversión ni promover la compra ni la venta de cualquier contrato. Los comerciantes asumen la total responsabilidad sobre todos los riesgos comerciales y los resultados. No hacer operaciones reales sobre la base de la información o las alertas de Mercados y Trading ni a nuestros servicios en tiempo real. El servicio, para los que son de uso exclusivo de inscribirse es la formación. Somos una fuente de educación en línea para aprender a negociar por internet. Mercados y Tradng o sus empleados y asociados no son responsables por cualquier pérdida o ganancia.

El servicio en línea es para fines educativos. No se trata de ser malentendido, como una sala de operaciones. Como una sala de la emisión de señales para el comercio de dinero real. Pedimos que nuestros estudiantes sigan nuestras operaciones utilizando un simulador de como lo hacemos cuando reconocemos las oportunidades comerciales. Por favor, no malinterpreten 

nuestros servicios. Estamos aquí para educar a los estudiantes que utilizan reales gráficos en tiempo real y oficios simulados. Haga su propia diligencia debida y consulte con un agente calificado o asesor de inversiones registrado (que no lo son) antes de realizar cualquier operación. Usted asume todo el riesgo / responsabilidad por todas las operaciones que se 

realicen. Día de comercio es de alto riesgo y de naturaleza especulativa, y no es adecuado para la mayoría de la gente. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. No hacemos reclamos de rendimiento de cualquier tipo. Usted acepta que todos los términos de esta página antes de convertirse en un juicio o suscriptor habitual de cualquier servicio prestado por los comerciantes internacionales.

Renuncia

Los operadores de comercio internacionales método de generación de señales de trading no es un consejo de inversión. No tenemos ningún interés financiero en el resultado de las operaciones mencionadas en este documento, excepto los descritos en estas Condiciones de uso y / o acuerdo de suscripción. Existe un importante riesgo de pérdida de comercio de futuros y materias primas. Es necesario determinar su conveniencia propia para el comercio. Puede haber consecuencias fiscales para los beneficios a corto plazo o pérdida de los oficios. Consulte a su asesor fiscal para obtener más información sobre este caso.

Ni MARKETS AND ETRADING LLC, ni sus directores, funcionarios o empleados son CTA. Convertirse en un suscriptor y / o comercio de cualquiera de las señales del sistema supone que han leído y entendido los riesgos involucrados en el comercio de futuros o commodities que se mencionan a continuación:

Avisos adicionales

No hay garantías ni certezas en el comercio. La fiabilidad de las señales de trading para los sistemas mecánicos está en probabilidades. Negociación implica un trabajo duro, el riesgo, la disciplina y la capacidad de seguir las reglas y el comercio a través de todos los períodos difíciles durante un sistema de giros. Si usted está buscando para las garantías, el comercio no es para ti. La mayoría de las personas a perder el comercio. Una de las razones es que carecen de disciplina y no son capaces de ser coherentes. Un sistema puede ayudarle a ser consistente. La capacidad de ser disciplinado y tener los oficios es tan importante como los indicadores técnicos una empresa utilice. Irónicamente, preocuparse por el aspecto del dinero de los oficios pueden contribuir a provocar, y un comerciante a cometer errores de negociación. Por lo tanto, es 

importante para el comercio sólo con capital de riesgo cierto.

TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS COMERCIANTES INTERNACIONAL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Mercados y Trading EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. Mercados y Trading RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE QUE EL SITIO SIEMPRE SERÁ ACCESIBLE O OPERATIVO, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO ES PRECISO, FIABLE O CORRECTO, Y QUE LOS ERRORES SERÁN CORREGIDOS. USTED ACEPTA QUE, 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Mercados y Trading NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS TODAS Y CADA UNA DE CONFORMIDAD CON LAS TEORÍAS TODAS Y CADA UNA (incluido el contrato, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O AGRAVIO) DERIVADOS DE O EN RELACIÓN ALGUNA MANERA A ESTE ACUERDO, EL CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN 

CUALQUIER CONTENIDO Mercados y Trading o Contenido de Terceros, EL SITIO, EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN QUE USTED HAGA EN RELACIÓN CON EL SITIO. USTED ACEPTA QUE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA, EN SU CASO, QUE Mercados y Trading se deban a USTED EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, EL SITIO, Y SU USO DEL SITIO Y SU CONTENIDO , NO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O TEORÍA DE LA LEY DE RECUPERACIÓN, exceda de $ 100. SU ÚNICO RECURSO PARA OTROS insatisfacción con los servicios EL SITIO DEL SITIO, o contenidos relacionados O INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS O PROPORCIONADO Y CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLICAN A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

Suscripción Acuerdo

Suscriptores de acuerdo en pagar una cuota de suscripción mensual y de acuerdo con los Términos de uso del sitio de Mercados y Trading. Ellos gobiernan el uso de nuestro sitio por los suscriptores registrados. Una vez que usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito la cuota mensual en nuestro nombre y se registra con operadores internacionales (registro constituye la 

aceptación de este acuerdo de suscripción y las condiciones de uso), se le dará acceso a el Market Watch.

Cancelación de la suscripción

Si usted desea cancelar su suscripción de pago con nosotros,debe hacernos llegar un correo electronico. Sin embargo, las cuotas mensuales de suscripción que han sido cargados a su tarjeta de crédito en el pasado no será devuelto a usted, en su totalidad o en parte.MARKETS AND ETRADING LLC tiene el derecho de cancelar su suscripción y dar por terminado este contrato si usted no observa ninguna disposición del presente Acuerdo de Suscripción o cualquiera de las condiciones de uso de nuestro sitio. También puede cancelar su suscripción si los cargos autorizados a su tarjeta de crédito no se respetan, o si Mercados y Trading ya no está autorizado a cargar en su tarjeta de crédito. Tras la anulación, se le denegará el acceso posterior a la parte restringida del sitio Mercados y Trading. Mercados y Trading no tendrá ninguna obligación de devolver ninguna porción de las cuotas de suscripción que haya pagado antes de la cancelación.

Duración de nuestro Acuerdo

Este Acuerdo de Suscripción y las condiciones de uso, así como su autorización a los comerciantes internacionales para cargar su tarjeta de crédito para las tarifas de suscripción en nombre de Mercados y Trading (hasta la cancelación), continuará mes a mes, siempre y cuando usted es un suscriptor. Mercados y Trading se reserva el derecho de eliminar el servicio.

 

Su licencia de usuario limitada

Ningún suscriptor o usuario se le permite copiar, vender, licenciar, modificar, distribuir, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar, crear cualquiera de los materiales o el contenido del sitio en nuestro sitio o cualquier trabajo derivado de o utilizar el contenido del sitio, en su totalidad o en parte, a menos que esté expresamente autorizada por esta licencia.

 

Anuncios prohibidos y Comentario

Usted acepta que se abstendrá de cualquier ofensivos, difamatorios, vulgares, obscenos, comentarios políticos o raciales y comentarios, y no hará ataques personales, utilizar un lenguaje ofensivo o inapropiado, publicar material que es perjudicial para los menores de edad, participar en cualquier bombo o front running, o lugar o puesto en el sitio de los "spam", publicidad o material promocional. Los abonados no se permite la publicación de cualquier sitio web, dirección de correo electrónico y número de teléfono. No en el chat entre los suscriptores se permite durante las horas del mercado al contado.

 

MARKETS AND ETRADING LLC se reserva el derecho de negar la publicación de los privilegios u otros privilegios de acceso, incluyendo, sin limitación de la revocación y cancelación de la suscripción, por la violación de estas condiciones.

Usted puede ser responsable de ningún Contenido ilegal o prohibido que usted proporcione al sitio, incluyendo, entre otras cosas, obsceno ilegal, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otros materiales perjudiciales a terceros. También puede ser considerado responsable de los materiales que son o contienen virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". Usted no puede usar una falsa dirección de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen del contenido.

Si usted participa en los servicios de los comerciantes internacionales, usted está de acuerdo se abstengan de pedir a todas las preguntas de negocios y personales o directamente de los comerciantes internacionales en cualquier momento. Sin embargo, puede dirigir esas preguntas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su obligación de indemnizarnos

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en reembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a los comerciantes inofensivos Internacional, y sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de información y proveedores de y contra todas las demandas, causas de acción, demandas, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados , que surja de, en conexión con o relacionados con cualquier violación por su parte el Acuerdo de Suscripción o estos Términos de Uso, incluyendo las reclamaciones de infracción de la propiedad intelectual u otros derechos de terceros, o de otra manera, directa o indirectamente, o como resultado atribuible en cualquier paso a cualquier acceso, uso o publicación de material o contenido en el sitio de MARKETS AND ETRADING LLC por usted.

 

Acceso e interferencia

Usted se compromete a no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar nuestras páginas web o del contenido de éstos o para cualquier propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de la página web del sitio. Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Además, usted se compromete a no participar en ninguna 

selectivo no autorizado, que se vinculen o enlaces profundos a la web sin el consentimiento previo por escrito de los comerciantes internacionales. Usted se compromete a no registrar y / o copiar nuestra sala de chat de comercio.

 

Otros términos, condiciones y disposiciones

El Acuerdo de Suscripción y estas condiciones de uso conjunto, constituyen un acuerdo adicional entre usted y Mercados y Trading y el acuerdo previo entre usted y Mercados y Trading se mantendrá en efecto.

El acuerdo de suscripción y la licencia limitada concedida a usted es personal para usted, y no podrán ser cedidos o transferidos a nadie más. También acepta que no permitirá que nadie más tenga acceso a los servicios de Mercados y Trading a menos que esa otra persona se ha registrado como suscriptor. Usted acepta que usted será el único responsable de cualquier responsabilidad derivada de cualquier acceso de terceros o del uso del sitio que permitir o facilitar.

Si algún término o disposición del Contrato de Suscripción o de estos Términos de Uso es finalmente encontrado por un tribunal de jurisdicción competente considera nula, inválida, inaplicable o contraria a la ley, el resto del Acuerdo de Suscripción o los Términos de uso, como el caso, que se puede efectuar sin dicho término o disposición, se hagan plenamente efectivos.

Cualquier incumplimiento por parte de los comerciantes internacionales de estricto cumplimiento de cualquier disposición del Acuerdo de Suscripción o los Términos de Uso no constituirá una renuncia a su derecho posteriormente para hacer cumplir tal disposición o de cualquier otra disposición del Acuerdo de Suscripción o los Términos de uso.

 

Derechos de Autor

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos del Programa Formación de Traders MYT, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y escrito de Mercados y Trading o del titular de los derechos de autor.

 

Ideas de Trading

También reconozco que Mercados y Trading recomienda y aconseja a todos sus miembros y mantener un seguimiento de sus resultados estadísticos propios sobre los oficios y desarrollar un plan de comercio de acuerdo con este análisis y asumo la responsabilidad completa de sus operaciones y reconocer y aceptar los riesgos asociados con el comercio electrónico.

 

Cómo convertirse en un suscriptor

Para llegar a ser un abonado, usted debe tener al menos 18 años de edad y tendrá que completar el Formulario de Registro de Suscripción. Si usted se registra, se le requiere pagar una cuota de suscripción y la va a hacer ciertas promesas y acuerdos y estará legalmente obligada a respetar los términos y condiciones de nuestro acuerdo de suscripción y las condiciones de uso del sitio Traders International, son las siguientes. Por favor, lea antes de completar el formulario de inscripción de suscripción.

 

El interés por valores o materias primas

De vez en cuando, Comerciantes moderadores internacionales pueden o no pueden tomar posiciones y / o compra o venta de valores o materias primas que se tratan en nuestra sala de chat.